mercredi 14 janvier 2009


¡Buenos días y buen año a ellas todas y a ellos todos!

¡Creé este sitio únicamente con el fin de poder viajar!!!!
Me explico: En estos tiempos difíciles, me gustaría poder evadirme lejos de aquí y de todas las dificultades de la vida.... Para esto, cuento con su generosidad y su Solidaridad: Le pido una contribución de 1 o 5 euros simbólica (¡o Dólar u otra moneda) aquello qué corresponde a 1 km para 1 euros y pues más tendré dinero más lejos podré ir gracias a usted! ¡Esta participación flaca no tendrá incidencia sobre su presupuesto a finales del mes, en cambio me habrá permitido irse más más lejos posible espero!!! ¡Y habrá hecho un Feliz!!! ¡Cada semana le tendré al corriente sobre este sitio de los kilómetros que habré cosechado detendré la operación lo más rápido posible espero! Envíeme por correo normal su participación gentil a moneda o por cheque

A: Yann
Dirección: 489 rue ANICOT 59553 CUINCY (FRANCE)

Dé yo su dirección y su Esmalte, no careceré de agradecer a cada uno de usted. ¡Tiraría a la suerte una de las direcciones a qué me enviaré todos los códigos para modificar este sitio, así la rueda girará y esto pertenecerá a otra persona de viajar gracias a la solidaridad Humana!